logo 1


CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

El quirófano y las intervenciones quirúrgicas NO garantizan en absoluto la pérdida de peso. La experiencia nos demuestra que sólo con una reeducación alimentaria y la implicación del paciente y nuestros profesionales se consiguen resultados duraderos. Por eso, nuestro éxito es tu compromiso. Nuestro método se basa en:

Comer mejor y en las cantidades adecuadas + contar con el apoyo de profesionales y familiares + aprender hábitos de vida saludabes + realizar ejercicio físico = PÉRDIDA DE PESO DE MANERA DEFINITIVA

EL MÉTODO

EN EL CENTRO INTEGRAL DE ADELGAZAMIENTO ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA AFRONTAR INA PÉRDIDA DE PESO DE FORMA SALUDABLE.

UN MÉTODO MULTIDISCIPLINAR

Basado en la educación nutricional, el control médico, la ayuda psicológica, el ejercicio físico y las técnicas de motivación para conseguir un cambio de hábitos. Cinco pilares que equilibrarán la vida del paciente.

UN MÉTODO QUE NO CONSISTE EN SEGUIR UNA DIETA.

El paciente, gracias a nuestras herramientas y al control de los profesionales de La Báscula, comenzará una nueva vida más ordenada, adquirirá conciencia de su problema y emprenderá un cambio de hábitos duradero, perdurable, libre para siempre de la amenaza que representan la obesidad y el sobrepeso.

UN MÉTODO PRESENCIAL

Exige la asistencia y la participación del paciente. Sus únicas prioridades serán recuperar la salud y gozar de una buena calidad de vida.

UN MÉTODO BASADO EN EL COMPROMISO PERSONAL Y EL ESFUERZO PARA COMBATIR LA OBESIDAD.

Los pacientes se enfrentarán a una evaluación constante que comprobará su nivel de implicación, sus logros, sus conocimientos sobre nutrición y deporte, y su motivación para continuar con una vida más saludable.

UN MÉTODO QUE PODRÁ DESARROLLARSE EN PLAZOS

Un método que podrá desarrollarse en plazos de tres, seis, nueve o más meses. Se empleará el tiempo necesario para conseguir la fundamental reeducación alimenticia del paciente.

UN MÉTODO QUE PLANTEARÁ RETOS DE PÉRDIDA DE PESO Y ACTUALIZARÁ LOS OBJETIVOS DEL PACIENTE.

UNA EDUCACIÓN PROGRESIVA, GRADUAL, SIN CAMBIOS RADICALES Y REPENTINOS

Sin cambios radicales y repentinos en la vida del paciente. Pequeños cambios que se producirán día a día, mes a mes, sin prisa pero sin pausa, procurarán, a la postre, grandes beneficios.

UN CAMBIO DE HÁBITOS DE VIDA PARA TODA LA VIDA

Todo lo que el paciente aprenda durante su estancia en el centro perdurará siempre. Aprenderá a comprar, conservar, preparar y consumir los alimentos en las cantidades adecuadas sin pasar hambre. Asimismo, comprobará el gran beneficio que reporta cualquier tipo de actividad física, tanto la que se realiza en el gimnasio como aquella que se puede practicar al aire libre.

UN MÉTODO UNIVERSAL, PARA TODOS LOS PÚBLICOS

UN MÉTODO QUE SE ABRE A LA PARTICIPACIÓN DE TODOS

Un proceso de cambio de hábitos implica grandes modificaciones en nuestras relaciones. El paciente jamás se sentirá solo, aislado. Contará con el apoyo de los profesionales, especialistas, familiares y amigos.

UN PLAN INTEGRAL DE ADELGAZAMIENTO DESARROLLADO EN UN ESPACIO MÉDICO

El paciente seguirá el tratamiento de pérdida de peso en las instalaciones que los profesionales de La Báscula pondrán a su entera disposición, equipado con los mejores medios técnicos y humanos para que consiga alcanzar su peso saludable.

UN TRABAJO EN EQUIPO

  • Compartir incentivos y reconocimientos o recibir apoyo en momentos de debilidad.
  • Afrontar objetivos comunes que favorezcan la superación y el crecimiento personal.
  • Relajar la tensión de los pacientes en los momentos más duros y difíciles.
  • Asumir responsabilidades y buscar soluciones desde diferentes puntos de vista.
  • Experimentar de forma más positiva la sensación de un trabajo bien hecho.
  • Disponer de más información: se intercambian experiencias, se propicia la camaradería y la sinceridad de los componentes.
  • Lograr un mayor integración entre las personas para poder conocer las aptitudes de los integrantes.

CONTACTA CON NOSOTROS

VEN Y CONOCE, DE PRIMERA MANO, CÓMO TRABAJAMOS PARA LOGRAR QUE NUESTROS PACIENTES PIERDAN PESO. VISÍTANOS Y DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS. AHORA, CAMBIAR TU VIDA SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS.

Llámanos gratuitamente al 900 104 028 y visita nuestra web http://www.obeclinic.com

  • screen4
  • screen6
  • screen3
  • screen2
  • screen5
  • screen1