RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Macarena Raimundo Rodríguez
Dr. Rafael Rodríguez Galán

 

CONDUCTORES - CRC Clínica del Carmen

Macarena Raimundo Rodríguez

H0051
Renovamos carnet de conducir, expedición,…
Reconocimientos para permisos de armas, pesca, caza, animales peligrosos
Certificados en general.
Sin cita previa. NO HACE FALTA FOTO!!!!

Horarios: de lunes a viernes de : 8:30 a 13:30

 

BUCEO

Dr. Rafael Rodríguez Galán

Un buen reconocimiento médico es fundamental para descubrir enfermedades que puedan suponer una contraindicación para el buceo. Además, sirve para prevenir una gran parte de posibles accidentes en el futuro. A partir de cierta edad, aunque el buceo es una actividad relajada, es necesario conocer si nuestro cuerpo va a poder responder sin riesgo para nuestra salud ante cualquier incremento en la intensidad física que realizamos durante una inmersión.

 

DEPORTES - Fútbol

Categorias Infantiles, Profesionales y Entrenadores

Un reconocimiento médico es el conjunto de pruebas específicas enfocadas a la averiguación de posibles lesiones, alteraciones o anomalías orgánicas. En función del objeto de la consulta, ya sea profesional, deportivo o meramente informativo, las pruebas deberán orientarse en esa dirección. En el caso del reconocimiento médico deportivo, debemos acudir a centros especializados provistos de la aparatología necesaria. Los centros deportivos, así como polideportivos, son lugares idóneos para ello gracias a la disponibilidad de instalaciones a su alcance.
Es recomendable realizar un reconocimiento médico anual, por el simple hecho de llevar un control sobre nuestro estado de salud; igualmente, es útil su cumplimiento cada vez que se emprende una nueva actividad deportiva, de esta forma se puede saber si se está físicamente preparado para ello. Más significativa, y periódica, será su ejecución para personas con lesiones importantes, cardiopatías… o individuos de la tercera edad, siendo recomendable acudir al mismo centro, a fin de conseguir un mejor seguimiento de la patología.

 

CERTIFICADO AMARILLO


El certificado médico es un documento oficialadministrativo, con un valor reforzado penalmente, que expiden médicos colegiados a los ciudadanos, para declarar un estado de salud del paciente que lo solicita.

Existen certificados médicos de distintas características: de defunción, de salud, para permiso de conducción o de armas.  

Solicitar Cita

MAÑANAS:

Sin cita previa. Lunes a Viernes.
De 10:00 a 13:30

TARDES:

 *Para los Reconocimientos Médicos de BUCEO llamar al 959 542 018